Estado
En Puebla se ha fortalecido el combate contra delincuencia
Tras afirmar que en Puebla, el gobierno estatal ha fortalecido el combate a la delincuencia, mismo que es frontal y todos los días, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, indicó que se mantiene la coordinación con autoridades federales y municipales, así como la constante capacitación a las policías.
El titular del Ejecutivo señaló que su administración cuenta con una estrategia clara para garantizar la seguridad de las y los poblanos, por ello, existen despliegues operativos en todos los 217 municipios para atender cualquier hecho que vulnere la tranquilidad.
LLamó a la población a reconocer y respetar el trabajo que hacen las autoridades, además de que, desde sus respectivos hogares, contribuyan en la prevención del delito como fortalecer los valores y sana convivencia.
Céspedes Peregrina recalcó que el gobierno que encabeza no dejará de invertir ni de implementar acciones contundentes para detener a delincuentes, así como para garantizar el Estado de Derecho y la seguridad de las y los poblanos.
En su intervención, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna informó que esta semana se puso en marcha el Despliegue Operativo entre la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla a fin de combatir la delincuencia y atender eficazmente las necesidades de la capital.
Aunado a ello, destacó que existe coordinación con autoridades de la zona metropolitana, lo que permitió establecer las Jornadas de Prevención del Delito, las cuales serán realizadas en cada uno de los municipios que son: Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla capital, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Santa Clara Ocoyucan.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
¡Hot!1 día agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRinden homenaje al Doctor Alfredo Toxqui
-
Estado1 día agoCapturan a presunto integrante del CJNG



