Estado
En Puebla se ha dado la apertura económica con responsabilidad, afirma el gobernador Barbosa
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que su administración mantiene apertura económica con responsabilidad e impulsa la realización de eventos turísticos para generar derrama y crecimiento de la entidad.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo exhortó a los poblanos para que acudan a vacunarse, al recordar que de esta manera se podrá salir avante de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 y siga adelante el proceso de recuperación económica.
Reiteró que dependiendo del comportamiento del virus y bajo un criterio de responsabilidad, la actual administración analizará si próximamente los aforos, como en restaurantes, aumenta o sigue reducido para garantizar la salud de la población.
Comentó que derivado de las acciones implementadas por su gobierno y la vacunación, no hubo un colapso hospitalario en la tercera ola. No obstante, consideró que no se debe bajar la guardia y mantener una disciplina social hasta que las vacunas hagan que la enfermedad sea estacional.
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
¡Hot!2 días agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes2 días ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días agoFGE arresta aJesús Dionisio N. por accidente vial en Tehuacán
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”

