Estado
En Puebla se combate y desmantelan bandas delictivas: Barbosa

DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Al reiterar la disposición de la administración estatal de mantener el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que su administración ejecuta acciones de manera permanente para combatir ilícitos y regresar la tranquilidad a las familias poblanas.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que el Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal, constantemente desmantela grupos dedicados al robo de combustible o a transporte de carga, además de detener a presuntos narcovendedores.
Resaltó que este tipo de iniciativas son parte de la respuesta inmediata que necesita la población para garantizar su seguridad, además de que no existe impunidad y los responsables de actos delincuenciales reciben todo el peso de la ley.
Barbosa Huerta puntualizó que también, de manera coordinada con la federación, reforzará las acciones para evitar el robo a transporte de carga en carreteras de la entidad para salvaguardar la integridad de conductores y detener a quien sea responsable de estos hechos.

-
Libre Expresión2 días ago
Lilia Cedillo, la mejor opción; la ruta de la BUAP seguirá siendo la academia
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Miles de mamás cholutecas en la “Fiesta Magnífica”
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
ARMENTA1 día ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable
-
ARMENTA1 día ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Jornada de proximidad social atiende a más de 3900 personas en San Andrés
-
ARMENTA1 día ago
Segob federal resalta trabajo de Gaby “La Bonita” Sánchez por impulsar deporte en jóvenes