Estado
En Puebla se combate y desmantelan bandas delictivas: Barbosa

DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Al reiterar la disposición de la administración estatal de mantener el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que su administración ejecuta acciones de manera permanente para combatir ilícitos y regresar la tranquilidad a las familias poblanas.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que el Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal, constantemente desmantela grupos dedicados al robo de combustible o a transporte de carga, además de detener a presuntos narcovendedores.
Resaltó que este tipo de iniciativas son parte de la respuesta inmediata que necesita la población para garantizar su seguridad, además de que no existe impunidad y los responsables de actos delincuenciales reciben todo el peso de la ley.
Barbosa Huerta puntualizó que también, de manera coordinada con la federación, reforzará las acciones para evitar el robo a transporte de carga en carreteras de la entidad para salvaguardar la integridad de conductores y detener a quien sea responsable de estos hechos.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Fomentan en niñez sanandreseña cultura de transparencia y privacidad
-
BUAP2 días ago
Lilia Cedillo: “La Buap vive una democracia”
-
Cuautlancingo2 días ago
Recuperan moto robada en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Estado1 día ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Nacional1 día ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas