0

*Con alcalde Eduardo Rivera, habrá una estrategia de combate a la inseguridad 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- A diferencia de administraciones pasadas, el  actual gobierno estatal sí combate todos los delitos, entre los que están incluidos la trata de personas y el narcomenudeo, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y adelantó que con la próxima gestión municipal de Eduardo Rivera Pérez, Barbosa se  continuará con la estrategia de combate a la inseguridad, para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

 

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo comentó que, gracias a las acciones implementadas en materia de seguridad, hoy en día existen más carpetas de investigación en contra de diversos delitos, situación que no ocurrió en el pasado.

 

Destacó que su gobierno combate los delitos de fondo, lo que ha dado como resultado la desarticulación de bandas delictivas, así como la detención de presuntos delincuentes.

 

Señaló que también buscará un trabajo coordinado con el próximo gobierno de Tlaxcala para reforzar la seguridad en la zona limítrofe entre la entidad y dicho estado.

Diario Sin Secretos

Paola Angon buscará crecimiento ordenado para San Pedro Cholula

Previous article

La variedad de perfiles del próximo cabildo capitalino enriquecerá toma de decisiones, dice Rivera Pérez

Next article

You may also like

More in Estado