Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

En Puebla quieren after empresarios piden cerrar antros a las 4 am

DiarioSinSecretos.com

Empresarios de centros nocturnos ubicados en el estado de Puebla, pidieron a las autoridades que les autorice ampliar su horario de cierre a las 4 de la mañana, pues consideran que diciembre es una oportunidad para reactivar su economía después de 20 meses cerrados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A través de un comunicado, la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla dio a conocer que esta petición también les permitirá cubrir los gastos de operación.

Entre estos, se encuentra el pago de la renta, luz, agua, impuestos, así como los aguinaldos de los miles de empleados que colaboran en el sector, por lo que con el horario tan corto que tienen actualmente, no podrán absorber todos los gastos.

«Solicitamos al Ejecutivo Estatal considerar el horario de cierre para los negocios que laboran en horario nocturno, ya que después de 20 meses cerrados, la época decembrina favorece la recuperación económica y podemos atender a los poblanos que quieran divertirse«, se dio a conocer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, informaron que son constantes los operativos por parte de Protección Civil, incluso en solo dos meses de la reanudación de actividades productivas se han realizado más clausuras que en toda la pandemia.

«Hemos sido el gremio más afectado y lo seguimos siendo. Solicitamos se nos tome en cuenta y se levante el decreto donde se nos indica el cierre a las 2:00 a.m«, precisaron.

Finalmente, el organismo empresarial indicó que los 200 establecimientos que actualmente operan en Puebla, Coronango, Cholula y Atlixco, están dispuestos a colaborar con la reactivación económica y generación de empleos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

ARMENTA

Martes 23 de abril del 2024 Agua potable y obra comunitaria para las juntas auxiliares de Puebla: Armenta Ciudad de Puebla . La falta...