Nacional
En Puebla no se levantará la “Sana Distancia” el 31 de Mayo, adelanta López-Gatell
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer el aplazamiento del Programa Sana Distancia para Puebla , entre otros estados del país, debido a que aún no va ni la mitad de la curva de contagios de Coronavirus.
Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciará el Plan de Retorno a la Normalidad y poner fin a la sana distancia, en por lo menos 400 municipios del país donde no hay contagios, pero en donde no se incluye a Puebla.
López Gatell, anunció que la Secretaría de Salud establecerá un semáforo de medición que irá observando el comportamiento en cuanto a la dispersión del Covid-19, para evitar un rebrote.
En la “mañanera” del gobernador Miguel Barbosa Huerta, consideró difícil que la cuarentena se levanta el 31 de Mayo, y menos que se restablezcan actividades el 1 de junio, aunque dejó en claro que su gobierno acatará las directrices que determine el gobierno federal.
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP1 día agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Estado13 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado




