Estado
En Puebla no hay presencia de cártel nacional ni alerta de violencia, sostiene Barbosa
DiarioSinSecretos.com
El mandatario fue cuestionado por los recientes hechos que se han presentado en estados como Guanajuato, en donde delincuentes han quemado tiendas de conveniencia y automóviles.
«Puebla no tiene condiciones de violencia máxima como lo dije el día que vino el embajador, no tiene esas condiciones porque no hay presencia de un cartel nacional que esté aquí operando en zonas del estado», manifestó.
El titular del Ejecutivo agregó que existen muchos grupos criminales a los cuales han combatido, esto dijo por la coordinación que tienen con las fuerzas del orden federal para la persecución de delitos.
«Nos mantenemos siempre alertas, siempre estamos tomando acciones, vamos caminando y solidarios con las demás entidades federativas para mantener a una sociedad cuidada», enfatizó.
-
¡Hot!16 horas agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Estado2 días agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
-
Estado2 días agoEl deporte en Puebla como política de paz, bienestar y prevención
-
¡Hot!10 horas ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios1 día agoPropone el COE plan integral para protección del empleo
-
Municipios13 horas ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!11 horas agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Opinión2 días ago¿Y si dejamos de juzgar a los jóvenes?
