Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

En Puebla nace una nueva clase política: MBH

DiarioSinSecretos.com

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que una nueva clase política ya se gesta en Puebla, y que muestra de ello es la movilización de poblanos a la marcha en Ciudad de México, en apoyo a la “Cuarta Transformación” y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hay una nueva clase política que se está expresando ya, la movilización de ayer en Puebla es parte de esa clase política que se expresa, no le cuesta trabajo a esa clase política organizarse solita”, dijo en su conferencia de prensa.

Destacó que los eventos políticos que se llevan a cabo en distintas partes del territorio poblano, también son parte de estas expresiones.

“Está apareciendo en todo el estado, que está mostrándose ya a través de la organización de diferentes eventos. Ustedes creen que yo soy el responsable o el gobierno de hacer eventos en todo el estado, multitudinarios”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Indicó que la próxima expresión de la nueva clase política será el domingo 4 de diciembre, cuando en Puebla capital se realice una marcha en apoyo a la administración federal.

“Este domingo será una gran expresión ciudadana en Puebla, eso es lo que va a ocurrir este domingo, producto de muchas circunstancias, nada tiene que ver con elecciones, nada tiene que ver con procesos electorales anticipados”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Te compartimos todo lo que debes saber sobre el concierto que tendrá Interpol en el Zócalo de CDMX, este fin de semana, para...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Autoridades de Israel guardan un silencio casi absoluto tras el presunto ataque aéreo a Irán, mientras que en Gaza ya hay 34,012 fallecidos....

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...

Entretenimiento

DiarioSinSecretos.com Kalimba fue sometido a proceso por el presunto delito de abuso sexual agravado con violencia. En la segunda audiencia que duró más de...