Estado
En Puebla la seguridad sigue siendo prioridad y se fortalecen las tareas de vigilancia.
*Se adquirirán otras 50 nuevas torres, de control contarán con drones conectados al C5i, así como con lector de rostro y placas vehiculares.
* Se instalarán 100 cámaras de videovigilancia a lo largo del bajo puente de la autopista México-Pueba, y se entregarán 100 alarmas vecinales más a los Comités de Paz y Seguridad.
*Hasta el momento operan 13 torres móviles, y 150 patrullas ya operan en los municipios.
*En junio pasado fueron detenidos 80 presuntos delincuentes.
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, informó que para fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública en el combate contra el hampa, se adquirirán otras 50 torres de control las cuales contarán con drones conectados al C5i, así como con lector de rostro y placas vehiculares.
Detalló que para reforzar la estrategia nacional que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, “Cero Robos”, se instalarán 100 cámaras de videovigilancia a lo largo del bajo puente de la autopista México-Pueba, y se entregarán 100 alarmas vecinales más a los Comités de Paz y Seguridad.
En tanto el secretario de Seguridad Estatal, vicealmirante Francisco Sánchez González, dio a conocer que las nuevas 150 patrullas y 13 torres de vigilancia, conectadas al C5i, ya se han distribuido estratégicamente en la entidad, lo cual abonará a fortalecer la vigilancia, atendiendo a reclamo de la sociedad.

Informó que en el combate al robo en carreteras, del 22 de julio al 02 de agosto, autoridades de los tres niveles de gobierno efectuaron 20 operativos en distintas autopistas y tramos estatales, permitiendo la recuperación de 36 vehículos robados y la revisión de 140 automotores.
Además, recalcó que durante la última semana de julio, la Policía Estatal, con apoyo de autoridades federales y municipales, implementó 140 acciones operativas, mismas que permitieron la detención de 80 personas, entre ellas, seis presuntos integrantes de un grupo autodenominado “La Barredora”.
También se aseguraron 4 mil 990 de litros de hidrocarburo, 109 envoltorios de posible marihuana, cristal y cocaína, 17 cartuchos útiles, dos armas de fuego, así como 17 vehículos por estar relacionados en la comisión de delitos.
-
Estado1 día agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo1 día agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!17 horas agoAna Lucía Bonilla, egresada de Psicología BUAP, la mejor tesis del país
-
Estado2 días agoArmenta constató la seguridad y el gran ambiente que se vive en la Feria de Puebla
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas





