Estado
«En Puebla la seguridad es prioridad»: Sergio Salomón
Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la delincuencia, y garantizar un clima de seguridad, demanda sentida de los serranos.
Lo anterior, en el marco de la reunión sostenida entre el mandatario estatal, presidentes municipales, y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, personal de la Secretaria de SeguridadEstatal, y fiscalías de Puebla y del Gobierno Federal.
En su cuenta de X, Sergio Salomón, dijo: “La seguridad en Puebla, es prioridad. Como siempre lo hemos subrayado, la coordinación de esfuerzos entre órdenes de gobierno, es el factor clave para mantener la paz y tranquilidad de las familias en cada rincón de nuestro estado”.
-
¡Hot!1 día agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Nacional1 día agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
Entretenimiento23 horas agoBanda MS conquista el Palenque de la Feria de Puebla 2026 con una noche inolvidable
-
Internacional2 días agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional1 día agoJulio Berdegué, se perfila para ser el nuevo gobernador de Sinaloa
-
Estado2 días agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
Cuautlancingo2 días agoCecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes BUAP logran bronce en «Infomatrix»




