Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congreso

En Puebla hay un gobierno humano: Alejandro Armenta 

DiarioSinSecretos.com

Hueytamalco, Puebla.-  En la presentación de su tesis doctoral «Por Amor A Puebla» el senador Alejandro Armenta, reconoció la labor del gobernador Miguel Barbosa por contar con un gobierno humano y de situar a Puebla como un polo de desarrollo económico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El legislador morenista refirió que la sensibilidad de los gobiernos humanos radica en el conocimiento del entorno y de las necesidades sociales, «caminar las calles  hacer vereda, nos ayuda a comprender lo que las personas piensan, sienten y requieren».

Expuso que lo más importante es respetar los derechos universales como la salud, la seguridad humana, la educación y el cuidado del medio ambiente resaltó el senador poblano, Alejandro Armenta en su visita por la Sierra Nororiental.

La tesis doctoral «Por Amor a Puebla» se sustenta en la bioética como el mecanismo para la satisfacción de las necesidades sociales a través de gobiernos humanos y cercanos a la población. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En ese esquema son 3 dimensiones a tomar en cuenta para lograr el bienestar: Seguridad, Justicia y Economía Social generando riqueza comunitaria, logrando gobiernos eficientes y eficaces. 

El senador Armenta resaltó que en la construcción de mejores condiciones para los poblanos se requiere contextualizar a Puebla como una entidad cosmopólita, pluriétnica y pluricultural.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...