Estado
En Puebla hay capacidad para contener inseguridad: Barbosa
Ciudad de Puebla.- El gobierno estatal cuenta con la capacidad para contener y resolver la inseguridad, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que agregó que existen acciones contundentes para mantener los niveles de seguridad pública y así garantizar el desarrollo social.
El mandatario expuso que los poblanos, así como visitantes, tienen la certeza de que la entidad es un lugar seguro, ya que existen condiciones para disfrutar del turismo, gastronomía y de los atractivos que ofrece cada municipio.
Recordó que su administración, en coordinación con autoridades federales y municipales, emprendió acciones para erradicar el narcomenudeo en Atlixco e Izúcar de Matamoros.
Señaló que no permitirá que la delincuencia impere en ninguna demarcación del estado, por lo que ya hay despliegues de las fuerzas del orden para garantizar la tranquilidad.
Barbosa Huerta comentó que cualquier hecho delictivo que ocurre es investigado, por lo que las y los habitantes de Puebla pueden estar tranquilos de que la autoridad sí trabaja y que ningún hecho quedará impune.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
