Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

En Puebla habrá cine y talleres de pintura en ocasión del Día Mundial del Arte 

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- Para conmemorar el Día Mundial del Arte (15 de abril), el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo proyecciones de cine y talleres de pintura y collage del 02 al 16 de abril en dos museos estatales.

San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203) será sede del ciclo de cine “Larga vida a los clásicos y no tan clásicos”, que contempla la proyección de los filmes “Velvet Buzzsaw”, “Frida” y “La chica danesa”, además de un taller de collage que tendrá lugar el miércoles 12 a las 16:00 horas.

En el Museo Taller “Erasto Cortés” (MUTEC), ubicado en la 7 Oriente número 4 del Centro Histórico, tendrán lugar los talleres “Pintando como el arte virreinal”, el martes 11 de abril a las 15:00 horas y “Pintando como en las vanguardias”, el viernes 14 en el mismo horario.

Las actividades tendrán acceso libre al presentar el boleto de entrada a los museos. Los interesados pueden visitar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Museos Puebla” para consultar más información.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí