Estado

En Puebla el 90 por ciento de mayores de 18 años están vacunados: Barbosa

0

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz

Puebla capital, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la Secretaria de Educación Delfina Gómez Álvarez, dieron inicio a la aplicación de la vacuna de refuerzo contra Covid-19 para docentes y personal educativo, y la proyección es aplicar 129 mil dosis del Laboratorio Moderna, en los próximos días..

Ambas autoridades participaron en el enlace que realizó la Presidencia de la República desde Palacio Nacional con varias entidades del país para dar a conocer las acciones en cuanto al programa de vacunación.

Miguel Barbosa Huerta, reconoció el respaldo de la Federación por las dosis enviadas a Puebla para los maestros, y dio a conocer que en la entidad poblana el 90 por ciento de la población mayor de 18 años ya cuenta con esquema de vacunación, y que la variante Ómicron se tratará con mucho orden. .

Por su parte Delfina Gómez, refirió que “la vacuna de refuerzo es con la finalidad de priorizar el regreso a clases de manera segura, y una de las formas es vacunar a nuestro personal que va a estar dentro de ese proceso educativo… invito a todos los maestros y personal administrativo a que se apliquen el refuerzo que va a generar confianza entre nuestros alumnos”

El gobernador Miguel Barbosa, envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, deseando que pronto se restablezca de salud, luego de salir positivo en la prueba del coronavirus.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado