En Puebla ante COVID-19 San Valentín restringido
En Puebla ante COVID-19 San Valentín restringido
Estado

En Puebla ante COVID-19 San Valentín restringido

0

 

Diariosinsecretos.com/12de febrero de 2021.-  La  presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, comentó que no tienen proyecciones de incremento en ventas a diferencia de otros años donde el 14 de febrero representaba un respiro para el sector.

Señaló que con los ajustes del decreto sanitario en Puebla que establece que los días domingo y lunes serán solidarios  y ante las altas cifras de contagios de 290 y 51 defunciones por COVID-19 en las últimas 24 horas, este 14 de febrero se celebrará de manera diferente,  afectando de manera severa las actividades comerciales en las ventas de varios establecimientos.

Restauranteros, comercios del centro histórico, plazas comerciales, entre otros giros, esperan incrementar ligeramente sus ventas este viernes y sábado aunque no se compara en nada al año anterior.

Las autoridades recomiendan no bajar la guardia continuar con las medidas sanitarias de utilizar cubrebocas, salir lo menos posible y tener sana distancia, por lo que solicitan a la población  evitar festejos el domingo 14 día de San Valentín.

En esta ocasión la celebración deberá realizarse de manera mesurada desde casa viendo películas o a distancia con videollamada o zoom, las calles no estarán repletas de gente o parejas cargando flores, globos, peluches, haciendo filas para ingresar a restaurantes, cines o antros.

 

 

 

 

You may also like

More in Estado