Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

En Puebla, 13 personas hospitalizadas por COVID-19: Salud

DIariosinsecretos.com

– La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba señaló que hay dos casos activos de influenz

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud atiende, al corte del 15 de febrero, a 13 personas que se encuentran hospitalizadas a causa de la COVID-19 y existen 45 casos activos, distribuidos en ocho municipios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba refirió que, en las últimas 24 horas, una mujer de 15 años, con comorbilidades como diabetes e insuficiencia renal y sin vacunas contra el SARS-CoV-2 falleció a causa de esta enfermedad. Asimismo, indicó que hubo ocho nuevos contagios.

Los Servicios de Salud invitan a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Registra Salud dos casos activos de influenza

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre el monitoreo de influenza estacional en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay dos casos activos, los cuales se ubican en el municipio de Puebla.

Al corte del 15 de febrero, hay dos personas hospitalizadas, hubo un nuevo contagio y no se registraron defunciones en el estado por esta enfermedad. El gobierno presente de Sergio Salomón precisa que es recomendable el uso de cubrebocas en personas con síntomas respiratorios, así como en espacios cerrados con aglomeración de gente, lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial y estornudo de etiqueta.

Sólo 13 municipios tienen presencia de dengue: Salud

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto al control de dengue en el estado, la dependencia puntualiza que son 13 los municipios con su presencia. Soria Córdoba agregó hubo tres nuevos contagios en las últimas 24 horas, por lo que el número de acumulados es de 34. Además de que no hubo defunciones.

Añadió que tampoco hay personas hospitalizadas por la enfermedad y llamó a la población de zonas endémicas a reforzar la prevención con el uso de repelente, prendas de manga larga y atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Estado

DiarioSinSecretos.com Desde el 07 de marzo a la fecha, un total de 185 pacientes han recibido atención por afectaciones relacionadas con ceniza volcánico, informa...