Sn Andrés Cholula

En prevención de violencia, imparten defensa personal a grupo de sanandreseñas

0

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, puso en marcha la capacitación a grupo de mujeres en defensa personal, para hacer frente a una situación de peligro.

«Aprovechen el curso y les pido que nos ayuden a invitar a una o dos amigas más, para que esto vaya creciendo y así trabajemos juntos y fomentar ambientes más saludables en los hogares», destacó el edil.

Indicó que como Gobierno Municipal se buscará que las capacitaciones sean constantes y de manera permanente, a fin de que las mujeres sanandreseñas de juntas auxiliares, inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl aprovechen los beneficios.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), destacó el valor de generar cursos de defensa personal, y reconoció el esfuerzo de las asistentes para ocuparse por su bienestar.

«Les reconozco esta acción de venir y dedicarla en ustedes, para su protección (…) Esto no es un juego, es para su seguridad», afirmó la presidenta del DIF Municipal.

Diario Sin Secretos

You may also like