DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- En persecución exprés, policías capitalinos detuvieron a 2 presuntos responsables de un intento de asalto en una de las viviendas del lujoso fraccionamiento Santa Cruz, en la zona de Zavaleta, en donde se ubica la residencia de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la Coalición PRI-PAN-PRD.
De acuerdo a las primeras versiones los hechos se registraron aproximadamente a las 21:20 horas, cuando desconocidos abordo de una camioneta Patrio, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, llegaron al fraccionamiento Santa Cruz, y amagaron al personal de vigilancia, y posteriormente intentaron asaltar una de las viviendas, que no fue la del candidato panista, sino de una de sus vecinas.
Al lugar llegaron patrullas del Ayuntamiento capitalino, Policía Estatal y Guardia Nacional, iniciando la persecución que terminó con la detención de los presuntos delincuentes en la zona de Sonata, pasadas las 22:00 horas.
Se desconoce si ya se presentó la denuncia correspondiente de los hechos ante la Fiscalía General del Estado, aunque ya corren las investigaciones, y se espera que en las próximas horas haya anuncios de la autoridad competente.
Trascendió queen la vivienda donde habita Eduardo Rivera Pérez, hay personal de seguridad las 24 horas, independientemente de la vigilancia que hay en la entrada del fraccionamiento.
Zavaleta se ha convertido en zona altamente peligrosa, hay constantes asaltos a comercios y fraccionamientos, y se han registrado ejecuciones.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.