Puebla Capital
En orden se realizan comicios en Hueyotlipan y Romero Vargas; 300 policías resguardan juntas auxiliares
DiarioSinSecretos.com
La Comisión Plebiscitaria del Ayuntamiento de Puebla reportó la apertura del 100 por ciento de las casillas para el desarrollo de los comicios en las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan e Ignacio Romero Vargas.
Se informa que al momento el proceso transcurre sin incidentes ni retrasos en la totalidad de las mesas receptoras de votos que se instalaron; 11 en San Felipe Hueyotlipan y 18 en Ignacio Romero Vargas.
300 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan dichas demarcaciones, en coordinación con 45 elementos de Vía Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En materia de Normatividad se informa la ejecución al momento de 53 visitas de verificación sobre el cumplimiento de decreto de Ley Seca:
– 30 en Romero Vargas con resultado de una clausura.
– 23 en San Felipe con resultado de una clausura.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Estado20 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




