Estado
En operativo interinstitucional, rescatan a víctima de privación ilegal de la libertad
Miércoles 08 de enero de 2025
Sin Secretos
• Un hombre y una mujer, originarios de Guerrero, fueron detenidos y presentados ante el MP
IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Resultado del trabajo interinstitucional y derivado de un operativo coordinado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, rescató a un joven, víctima de privación ilegal de la libertad.
Como parte de esta acción, los cuerpos de seguridad detuvieron a dos probables responsables identificados como Isaías N., de 31 años, e Isela N., de 24 años, ambos provenientes del estado de Guerrero.
De acuerdo con la información recabada por las fuerzas federales, estatales y municipales, el hecho delictivo ocurrió el pasado 3 de enero en el municipio de Tlapa de Comonfort, perteneciente a la entidad referida.
Cabe señalar que, la víctima de 19 años identificó plenamente a los ahora detenidos como responsables de mantenerlo contra su voluntad al interior de un hotel, ubicado en Izúcar de Matamoros.
Finalmente, Isaías N., e Isela N., quedaron a disposición de la autoridad ministerial para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
-
¡Hot!2 días agoHarfuch confirma la muerte de 25 agentes de la Guardia Nacional tras la caída de «El Mencho»
-
Estado18 horas agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoRefuerzan vigilancia en San Andrés Cholula tras operativo federal; gobierno prioriza tranquilidad ciudadana
-
Estado2 días agoTras la muerte de “El Mencho” Puebla registró saldo blanco; hay permanente seguridad
-
¡Hot!2 días agoEl discurso de Sheinbaum contra el «Lunes Negro».
-
¡Hot!2 días agoClaudia Sheinbaum llama a la calma tras operativo contra el CJNG: “Hoy hay más tranquilidad en el país”
-
¡Hot!2 días ago‘El Tuli’, mano derecha de El Mencho, abatido tras ofrecer recompensas por atacar a militares
-
¡Hot!1 día agoEl peligro de las «ventanas asesinas»: Por qué nunca debes dejar los vidrios abiertos si tienes mascotas o niños


