Estado
Les encuentran droga y armas en operativo “Hoy no circula”
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-En un filtro de revisión establecido como parte del operativo “Hoy no circula”, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres que portaban armas y sustancias con apariencia de droga, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público.
El aseguramiento fue realizado en el cruce de la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, al sur de la capital, luego de que los agentes pidieron a los ocupantes de la camioneta Nissan NP 300, con matrícula de circulación del estado de Guerrero, que se detuvieran, momento en el que intentaron huir.
Ante la reacción, los integrantes de la SSP bloquearon el paso del vehículo y pidieron a los ocupantes descender.
Al llevar a cabo la revisión, los agentes hallaron dos armas de fuego cortas, un cuchillo y en el interior del vehículo encontraron 30 bolsas con polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como una bolsa de plástico con hierba verde, en apariencia marihuana.
Posteriormente, los detenidos fueron identificados como Maximiliano R., y Alex M., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente.
-
Cuautlancingo1 día ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
¡Hot!1 día agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada13 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo19 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!18 horas agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!19 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Pienso luego Existo1 día ago¿Por qué nos “atrapan” las series?

