Estado
Les encuentran droga y armas en operativo “Hoy no circula”
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-En un filtro de revisión establecido como parte del operativo “Hoy no circula”, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres que portaban armas y sustancias con apariencia de droga, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público.
El aseguramiento fue realizado en el cruce de la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, al sur de la capital, luego de que los agentes pidieron a los ocupantes de la camioneta Nissan NP 300, con matrícula de circulación del estado de Guerrero, que se detuvieran, momento en el que intentaron huir.
Ante la reacción, los integrantes de la SSP bloquearon el paso del vehículo y pidieron a los ocupantes descender.
Al llevar a cabo la revisión, los agentes hallaron dos armas de fuego cortas, un cuchillo y en el interior del vehículo encontraron 30 bolsas con polvo blanco con las características propias de la cocaína, así como una bolsa de plástico con hierba verde, en apariencia marihuana.
Posteriormente, los detenidos fueron identificados como Maximiliano R., y Alex M., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin contar con el permiso correspondiente.

-
Estado1 día ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado1 día ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Estado10 minutos ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin Límites1 hora ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años