Estado
En operativo contra carreras ilegales de autos, aseguran tres unidades
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de Seguridad y Proximidad de Caminos, en coordinación con las direcciones de Tránsito de Puebla y San Andrés Cholula aseguraron tres vehículos y detuvieron a tres conductores que presuntamente participaban en carreras ilegales de autos, conocidas como “arrancones”, a través del operativo “Correcaminos”.
Esta acción se implementó en la Vía Atlixcayotl, Autopista Vía Atlixcayotl, Bulevar las Carmelitas, Avenida Las Torres, Periférico Ecológico, de 16 de Septiembre a Forjadores, Bulevar del Niño Poblano, Recta a Cholula, Bulevar Forjadores, Esteban de Antuñano y Bulevar Hermanos Serdán.
Derivado del operativo se aseguraron tres vehículos: un Mitsubishi Eclipse, un BMW y un Mazda 3, cuyos conductores identificados como Eric C., Enrique R. y Gabriel C. fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!2 días agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!15 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



