Puebla Capital
En nuevo operativo limpian la 3 norte de ambulantes
Foto Especial
Ciudad de Puebla.- Con el respaldo de la fuerza policial, personal municipal logró retirar a los ambulantes instalados en la 3 norte de 14 a 16 poniente, como parte del Programa de Reordenamiento Comercial del Centro Histórico, que cada vez se aprecia más ordenado y limpio.

Unos 70 vendedores informales venían instalándose en la zona de pescaderías, generando desorden vial y mucha basura, y que hoy fueron retirados en una acción coordinada entre inspectores municipales y policías.
En operativos similares se limpiaron de ambulantes la avenida 5 de Mayo, así como la 8, 10, 12 y 14 poniente.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

