Ciudad de Puebla.- “Vivimos un proceso de selección en paz, sin conflictos, sin toma de oficinas, donde se privilegió la competitividad para tener los mejores resultados el 2 de junio, sin fracturas..”, dijo la dirigente en Puebla de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
Recordó que su “movimiento es de lucha por el encargo, no por el cargo y la manera de ser candidato es a través de una encuesta, tal como se llevó a cabo en el proceso estatal, en el que contamos con la participación de los partidos de nuestra megacoalición, Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México”.
Abundó que lo importante es seguir con los principios de “nuestro movimiento, no se deben perder, ni olvidar nuestra lucha, de dónde venimos, de lo que significó el inicio de la Cuarta Transformación al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador y también hacia dónde vamos, que es la construcción del segundo piso con la Doctora Claudia Sheinbaum. Por eso tenemos el compromiso y la responsabilidad de sumar a todas y a todos, sin riñas, sin fobias, sin distinciones, a todos y todas quienes anhelen colaborar en la construcción de un mejor estado”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.