W ARCHIVO Portada
“En mi proyecto está recuperar el tejido Social”: Jiménez Merino
Diario Sin Secretos
Naupan, Pue. – Al sostener reunión con nutrido grupo de habitantes de la región, el candidato del del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, sostuvo que su proyecto político es el único capaz de recuperar el tejido social, tras recordar que en los últimos años el gobierno panista heredó inseguridad, mientras que el morenista ha abandonado los programas sociales.
“En los últimos ocho años los panistas nos heredaron inseguridad y una deuda de 30 mil millones de pesos, y los morenistas abandonaron los programas sociales, abandonaron los apoyos para las familias en un grave desconocimiento de cómo funciona el tejido social; la inseguridad y el abandono de los programas sociales hacen una formula malévola de destrucción del tejido social que tenemos que cuidar, que tenemos que volver a reconstruir, que tenemos que fortalecer para que podamos progresar y salir adelante”, puntualizó.
Durante su visita al municipio de Venustiano Carranza, el abanderado tricolor planteó que en su administración se formarán médicos y abogados que hablen la lengua original para que nunca más las personas de los pueblos indígenas sean mal atendidas médica y legalmente.
-
¡Hot!1 día agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado12 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado2 días agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes1 día agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





