Inicio / Secciones / En Portada / “En mi proyecto está recuperar el tejido Social”: Jiménez Merino

“En mi proyecto está recuperar el tejido Social”: Jiménez Merino

Diario Sin Secretos

 

Naupan, Pue. – Al sostener reunión con nutrido grupo de habitantes de la región, el candidato del del PRI a la gubernatura Alberto Jiménez Merino, sostuvo que su proyecto político es el único capaz de recuperar el tejido social, tras recordar que en los últimos años el gobierno panista heredó inseguridad, mientras que el morenista ha abandonado los programas sociales.

“En los últimos ocho años los panistas nos heredaron inseguridad y una deuda de 30 mil millones de pesos, y los morenistas abandonaron los programas sociales, abandonaron los apoyos para las familias en un grave desconocimiento de cómo funciona el tejido social; la inseguridad y el abandono de los programas sociales hacen una formula malévola de destrucción del tejido social que tenemos que cuidar, que tenemos que volver a reconstruir, que tenemos que fortalecer para que podamos progresar y salir adelante”, puntualizó.

Durante su visita al municipio de Venustiano Carranza, el abanderado tricolor planteó que en su administración se formarán médicos y abogados que hablen la lengua original para que nunca más las personas de los pueblos indígenas sean mal atendidas médica y legalmente.

Puede Interesarte

Frente contra delincuencia en las escuelas de Puebla capital

*Quedó integrado el Consejo de Seguridad Escolar.   Diariosinsecretos.com    Puebla capital.- Se instaló el …