Estado
En mi gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción: Ariadna Ayala
Diariosinsecretos.com
La corrupción en México es uno de los problemas más importantes que enfrenta el país, por ello y como parte de sus propuestas, la candidata por Morena y PT, Ariadna Ayala firmó su tercer compromiso «Programa Anticorrupción: Ciudadano encubierto»
La aspirante a la alcaldía de Atlixco está consciente de que la ciudadanía debe tener confianza tanto en las instituciones como en sus gobiernos, porque en esa medida existirá mayor seguridad y una mejor acción gubernamental.
«Cualquier ciudadano podrá ser llamado para la participación y tendrá doble impacto porque buscará generar la certeza y la credibilidad de las instituciones, que tanta falta hace. Los ciudadanos necesitamos sentirnos seguros de nuestra autoridad”, puntualizó la candidata Ariadna Ayala
Es importante subrayar que esta estrategia vendrá acompañada de marcos regulatorios y disposiciones que incluyan sanciones y soluciones.
“Esto nos permitirá garantizar que de manera anónima alguien pueda dar su perspectiva y bajo actos de investigación fincar responsabilidades para quien no entienda lo que significa ser un servidor público”, enfatizó la candidata a la presidencia municipal de Atlixco, Ariadna Ayala.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMedio Maratón Sanandreseño reunió a 3 mil participantes
-
¡Hot!2 días ago145 mil personas disfrutaron del Festival Equinoccio 2026



