Nacional
En México mueren cerca de 27 personas cada hora debido a la obesidad
Diariosinsecretos.com
En el Marco del día mundial del Obesidad, lunes, 4 de marzo, El Poder Del Consumidor, señala que es urgente que antes de concluir el sexenio se adopten las medidas pendientes para disminuir este problema de salud que afecta a niños y adultos.
Les compartimos el comunicado con cifras sobre la magnitud de este problema en nuestro país, y les ofrecemos un entrevista con nuestros especialistas en nutrición para mayor información .
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo2 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Municipios11 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Sn Andrés Cholula1 hora agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado11 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
