Nacional
En México debe prevalecer y garantizarse la Libertad de Expresión, piden periodistas
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- Reunidos enfrente del Senado de la República, grupos de periodistas de diferentes medios informativos, se pronunciaron porque en México siga prevaleciendo la “libertad de expresión, y el ejercicio de los comunicadores”, por lo cual se pronunciaron en contra de la Reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión Federal.
En la reforma “hay artículos que otorgan todo el poder a una agencia de transformación digital encabezada por José Antonio Peña Merino, dándole facultades para bajar transmisiones, censurar y cerrar plataformas digitales, cancelar concesiones de medios electrónicos y, lo más siniestro, crear un padrón de aparatos celulares para tener el control y ubicación en tiempo real de los ciudadanos”.
Señalaron que México es uno de los países más peligrosos para los que ejercen la noble profesión de periodista, por lo cual debe garantizarse y respetarse su labor diaria.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

