Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

En marcha Prueba Piloto del Corredor Cultural 5 de Mayo

*La comuna debe colocar al ser humano en el centro de la toma de las decisiones, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Por Angelica Bravo 

 

 Puebla capital.-La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, presentó las actividades que formarán parte de la prueba piloto del Corredor Cultural 5 de Mayo, en el cual se busca ofrecer servicios de manera gratuita a los ciudadanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Los servicios que se ofrecerán en éstos días, son: mastografías, atención dental, médica y psicológica, orientación en trámites en la tesorería, prevención del delito, promoción cultural, atención a artistas urbanos, entre otros.

 La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, expuso que para su gobierno “lo más importante es consolidar un gobierno abierto que ponga al ser humano en el centro de la toma de decisiones”.

 “Gobernar, es promover la cultura, pacificar, reconciliar, educar, informar, ayudar, sumar voluntades y transformar”

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Aunque consideró que además implica “la participación e involucramiento de los ciudadanos para hacer actividades de este tipo y apostarle al desarrollo social”.

 El horario de atención para que la ciudadanía pueda disfrutar y participar en el corredor, será de 9:00am a 9:00pm, a partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, en la calle 5 de Mayo, y posteriormente se instalarán en otros sectores de la capital, incluyendo las juntas auxiliares.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...