Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / En marcha Prueba Piloto del Corredor Cultural 5 de Mayo

En marcha Prueba Piloto del Corredor Cultural 5 de Mayo

*La comuna debe colocar al ser humano en el centro de la toma de las decisiones, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

 

 Por Angelica Bravo 

 

 Puebla capital.-La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, presentó las actividades que formarán parte de la prueba piloto del Corredor Cultural 5 de Mayo, en el cual se busca ofrecer servicios de manera gratuita a los ciudadanos.

 Los servicios que se ofrecerán en éstos días, son: mastografías, atención dental, médica y psicológica, orientación en trámites en la tesorería, prevención del delito, promoción cultural, atención a artistas urbanos, entre otros.

 La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, expuso que para su gobierno “lo más importante es consolidar un gobierno abierto que ponga al ser humano en el centro de la toma de decisiones”.

 “Gobernar, es promover la cultura, pacificar, reconciliar, educar, informar, ayudar, sumar voluntades y transformar”

 Aunque consideró que además implica “la participación e involucramiento de los ciudadanos para hacer actividades de este tipo y apostarle al desarrollo social”.

 El horario de atención para que la ciudadanía pueda disfrutar y participar en el corredor, será de 9:00am a 9:00pm, a partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, en la calle 5 de Mayo, y posteriormente se instalarán en otros sectores de la capital, incluyendo las juntas auxiliares.

Puede Interesarte

Rafael Moreno Valle, será el próximo coordinador parlamentario del PAN en el Senado

   Ciudad de México.- El poblano Rafael Moreno Valle Rosas, se alista para rendir protesta …