Puebla Capital
En marcha Primer Encuentro de Promotores de la Salud
J. Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- En el tema de la salud la acción preventiva es fundamental para que la población tenga calidad de vida, destacó la alcaldesa Karina Pérez Popoca, al poner en marcha el Primer Encuentro de Promotores de la Salud de la Región 5.
En este evento coordinado peor la regidora Lupita Espinosa, en el cual participan especialistas del área de la salud, se dan orientaciones a un centenar de promotores, para generar comunidades saludables.
Entre los participantes están la diputada local Cristina Tello, el coordinador del área de promotores Saúl Miranda, y la subdirectora de Competencias de Salud Federal, Arlette Saavedra
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, reiteró que su gobierno tiene como prioridad fortalecer las acciones en materia de salud, y para lo cual seguirá impulsando eventos de este tipo.
-
¡Hot!2 días agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
¡Hot!2 días agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
-
¡Hot!23 horas agoSSP confirma que “Los Zúñiga” asaltaba en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoNSU Protección: disputa por la marca SHIELD ante el IMPI
-
¡Hot!1 día agoPrimer Congreso Internacional de Medicina Deportiva Aplicada al Fútbol en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoAsegura Policía Estatal pipa con más de 3 mil 900 litros de gas LP en Tepanco
-
¡Hot!2 días agoSentencian a José Javier N. por maltrato animal en Huejotzingo
-
Municipios2 días agoTonantzin Fernández impulsa empoderamiento de las mujeres cholultecas
