Nacional
En libertad los 14 policías que estaban secuestrados en Cañada Morelos.
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que fueron puestos en libertad los 14 policías retenidos en la comunidad de Cerro Gordo, en Cadaña Morelos, por parte de pobladores.
“Desde hace unos minutos se encuentran ya en libertad las personas retenidas en Cerro Gordo, Cañada de Morelos. Esto gracias al diálogo de una comisión de trabajo de la @SSPGobPue, el ejército, la guardia nacional y de las fiscalías general de la república y del estado”, con lo cual confirmó
El mandatario estatal dio su reconocimiento a los 14 policías que mantuvieron la serenidad y disciplina frente a estos hechos complicados.
Los policías fueron retenidos por los pobladores, luego de que los uniformados detuvieron a dos presuntos delincuentes.
Entre los agresores de policías se encontraba el expresidente municipal que fue detenido al igual que otras 16 personas.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Cuautlancingo12 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado13 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




