Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

En la privacidad del hogar, Sergio Salomón, festejó su cumpleaños 54

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- al cumplir 54 años de edad, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, compartió imagen con su esposa y una de sus 3 hijas en su cuenta de twitter, antes de salir a cumplir con la agenda del día.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo siempre cumplo años con gran ilusión, y hoy no es la excepción. El regalo más grande es poder tenerlas – a mi esposa e hijas- a mi lado. ¡A celebrar trabajando!”.

Más tarde, el gobernador encabezó la jornada de “Martes Ciudadana Itinerante” que enmarcará una nueva etapa en su gobierno.

En el transcurso de la mañana, sus más cercanos colaboradores y funcionarios estatales, le han felicitado por el onomástico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tiempo fue el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, el primero en felicitarlo; siguió Javier Aquino Limón, jefe de oficina del mandatario; Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula; Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, Nestor Camarillo, diputado y dirigente del PRI; y en el transcurso de esta mañana se han venido dando más felicitaciones por parte de miembros del gabinete estatal, legisladores, dirigentes de asociaciones y grupos no gubernamentales.

Mientras tanto, Sergio Salomón atiende este día a las diferentes comisiones de ciudadanos que llegan al Martes Ciudadania, que a partir de hoy es itinerante.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...