Connect with us

Hi, what are you looking for?

AMLO

«En la madrugada de hoy liberaron al compañero Jaime Barrera. Nosotros no reprimimos”: AMLO

Diariosinsecretos.com

En conferencia matutina AMLO habló sobre el caso del periodista Jaime Barrera Rodríguez y celebró que fue liberado la madrugada de hoy con vida, dijo que su gobierno no reprime, puesto que hay libertad de expresión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¨En la madrugada de hoy liberaron al compañero conductor de televisión de Guadalajara, Jalisco. Nosotros no reprimimos”, aseguró.

Cabe reordar que Jaime fue reportado como desaparecido durante la tarde del 11 de marzo y su vehículo localizado en la noche en una colonia de Guadalajara, fueron sus familiares quienes reportaron el hallazgo del presentador por medio de redes sociales.

En relación a los agentes pertenecientes a la FGR, el presidente expresó  que también fueron localizados con vida y en buen estado de salud, situación que lo tiene contento y tranquilo pues era una prioridad encontrarlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este sentido, los dos elementos policiales desaparecieron cuando viajaban desde Cuernavaca, Morelos, hacia Chilpancingo, Guerrero, con el fin de participar en la investigación de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Están haciendo trabajo, porque estamos en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, porque estamos avanzando, y ya aparecieron”, externó el presidente desde el Salón de la Tesorería en Palacio Nacional.

Explico que serán las autoridades locales las que continúen con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Internacional

imagen especial Diariosinsecretos.com Ginebra.- Philippe Barboza, funcionario de la  Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguro este martes de una escalada del brote mundial...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...