Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

¡En la ciudad baches y en el centro venta de celulares robados! ¿Buenos resultados?

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar

Poco ha pasado desde el informe de «Buenos resultados» de Eduardo Rivera, informe por cierto muy publicitado, donde el Alcalde encontró tiempo para posar con rodillo en sesiones de fotos propagandistas y en recorridos por las calles repartiendo folletos para convencer a los ciudadanos de que si trabaja.

Ironía interesante si nos ponemos a pensar en el tiempo invertido en estas tareas, mientras la ciudad padece de grandes problemas.

 

 

En Diario Sin Secretos, hemos señalado la falta de atención a las colonias populares de Puebla Capital y él despilfarro en levantar la imagen del Alcalde. Resalta que su área de comunicación tiene asignada un presupuesto de 100 millones de pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otro lado, Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación Municipal de Puebla en entrevista con medios de comunicación, confirmó lo «difícil» que es para la administración de Lalo trazar una estrategia para terminar con los vendedores de celulares en el centro histórico con declaraciones muy interesantes.

Un poco de contexto:

Venta de celulares robados en el Centro Histórico

Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación Municipal, fue cuestionado recientemente sobre las acciones de la administración de Eduardo Rivera para terminar con la venta de celulares robados en el centro histórico, y señaló que desarticular a ésas bandas de comerciantes es «complejo».

El funcionario señaló que a un año de administración se ha realizado solo 1 operativo para tratar este tema, y agregó que él personalmente ha realizado recorridos por la zona, los ha realizado solo, según comenta, (sin estrategia, ni apoyo policiaco), y que los delincuentes al verlo, inmediatamente se esconden, según refiere Cruz Lepe.

Evidentemente, la presencia de estos vendedores es una problemática que requiere de análisis, atención y estrategia, pero resalta la ligereza ante este y otros temas por parte de Lalo Rivera, ligereza que se refleja en las respuestas de Cruz Lepe y en la impunidad con la que esta venta ilegal continua.

 

La pregunta asalta la tranquilidad de ciudadanos, ¿Este es el nivel de respuesta del Alcalde ante temas de seguridad? y ¿será esta la respuesta en temas aún más delicados a nivel estatal si es que Lalo cristaizara su sueño de conquistar  la gubernatura en el 2024? Pobres de nosotros.

El pueblo ha cambiado, está mas despierto y quiere menos circo y más resultados, menos pretextos y más acción.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tal vez Eduardo deba dejar de reunirse con conductoras para darles «reseñas turísticas» y ponerse a trazar un verdadero rumbo para Puebla Capital.

El alcalde platicando muy ameno con Vielka Valenzuela

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

DiarioSinSecretos.com En Puebla, Alejandro Armenta, candidato de “Sigamos Haciendo Historia”, se mantiene como líder en las preferencias electorales, con el 45.2 por ciento; y...

Puebla Capital

Fotos Especiales DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Policías del Ayuntamiento capitalino recibieron con agua y gas lacrimógeno a las manifestantes que pasaban enfrente del Palacio...

Politica

  DiarioSinSecretos/ Angélica García Muñoz La Presidenta estatal de Morena Olga Lucia Romero Garci-Crespo, informó de las fechas más importantes que vivirán los poblanos...

Politica

DiarioSinSecretos.com Exigen pobladores indígenas de La Resurrección cesen abusos de poder del ayuntamiento de Puebla ◦ Presiones a cambio de apoyo a su candidato...