ARMENTA
En la casa del Verde le dan su constancia de candidato a Alejandro Armenta

DiarioSinSecretos com
Ciudad de Puebla. Ante invitados especiales y militantes del Partido Verde Ecologista de México en Puebla, entregaron a Alejandro Armenta la constancia de la candidatura a la gubernatura del Estado de Puebla.
En el marco del evento la dirigente nacional del Verde Ecologista Karen Castrejón le otorgó la confianza y el respaldo del instituto político para ser su candidato a la gubernatura. Por su parte, Jimmy Natale dirigente estatal, confió en que Alejandro Armenta incluirá los principios y proyectos al bienestar animal y al cuidado del medio ambiente en el Puebla.
En tanto Alejandro Armenta se declaró «perruno» y «gatuno», pero sobre todo, defensor del medio ambiente por considerar el bienestar del planeta como un derecho humano, defensor del aprovechamiento y el rescate de los recursos naturales a través de la tecnología y el apoyo para hacer realidad la economía circular, «En Puebla será la década del rescate al medio ambiente», concluyó

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Estado1 día ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Nacional1 día ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula