¡Hot!
En fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
Diario Sin Secretos
Bajo un fuerte despliegue operativo, la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el traslado de Roberto N., alias “El Bukanas”, hacia el centro penitenciario de Tepexi de Rodríguez.
Este dispositivo contempló el reforzamiento de la vigilancia mediante el uso de un helicóptero de la Policía Estatal, así como unidades blindadas terrestres, lo que permitió garantizar el control del operativo en todo momento.
Junto con Roberto N., alias “El Bukanas”, también fueron trasladados seis de sus cómplices: Saúl N., “El Fósil”; Efrén N., alias “El Marañón”, Juan Antonio N., alias “Charo”; Gerardo N., Juan Carlos N., y Favián N.
La coordinación interinstitucional permitió ejecutar esta acción de manera ordenada, segura, sin incidentes y con la supervisión de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDH).
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!2 días agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!14 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo1 día ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula





