Estado
En flagrancia, detienen a presuntos ladrones de comercios
Diariosinsecretos.com
Izúcar de Matamoros, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con policías de este municipio, detuvieron en flagrancia a tres presuntos ladrones a comercio.
A través de un reporte ciudadano, los agentes fueron informados sobre un robo a una tienda de la cadena Coppel, por lo que se movilizaron al lugar.
Al llegar al comercio observaron a tres hombres que intentaban huir a bordo de una camioneta Ford Ranger, cargada de productos de línea blanca propiedad de la empresa.
En esta acción fueron detenidos Jorge Ernesto B., Ricardo P., y Luis Fernando L., a quienes informaron que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Estado1 día agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado16 horas agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Estado2 días agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
¡Hot!1 día agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
Estado2 días agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público
-
Politica17 horas agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo23 horas ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz



