Estado
En flagrancia, detienen a presuntos ladrones de comercios
Diariosinsecretos.com
Izúcar de Matamoros, Pue.- Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con policías de este municipio, detuvieron en flagrancia a tres presuntos ladrones a comercio.
A través de un reporte ciudadano, los agentes fueron informados sobre un robo a una tienda de la cadena Coppel, por lo que se movilizaron al lugar.
Al llegar al comercio observaron a tres hombres que intentaban huir a bordo de una camioneta Ford Ranger, cargada de productos de línea blanca propiedad de la empresa.
En esta acción fueron detenidos Jorge Ernesto B., Ricardo P., y Luis Fernando L., a quienes informaron que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
¡Hot!7 horas agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día ago¿Legítima defensa o ejecución? 🚔 La tragedia de Paulina en Puebla.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
Estado1 día agoPuebla impulsa la lengua materna con proyecto intercultural en Tlatlauquitepec

