Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  4. 4Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña
  5. 5Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 16 de Ene. 2020

Nacional

En Febrero la reunión AMLO- Barbosa; la seguridad sigue siendo la principal demanda

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
En Febrero la reunión AMLO- Barbosa; la seguridad sigue siendo la principal demanda
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

En Febrero la reunión AMLO- Barbosa; la seguridad sigue siendo la principal demanda

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 16 de Ene. 2020
En Febrero la reunión AMLO- Barbosa; la seguridad sigue siendo la principal demanda

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que será en febrero próximo cuando se reúna junto con otros mandatarios de MORENA, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. El mandatario poblano acudió a la comida que ofreció Andrés Manuel López Obrador a la jefa de gobierno […]

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que será en febrero próximo cuando se reúna junto con otros mandatarios de MORENA, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario poblano acudió a la comida que ofreció Andrés Manuel López Obrador a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, gobernadores y funcionarios de su gabinete.

En el encuentro en donde no se abordó ninguna agenda de trabajo, el presidente convocó a los asistentes a seguir trabajando juntos para sacar adelante México, y ofreció por primera vez a tener reuniones con los gobernadores en diferentes grupos.

En una primera reunión se reunirá con los gobernadores de Morena; la segunda, será con los mandatarios del PAN; y la tercera, con los del PRI e independientes.

Para los poblanos el tema de seguridad sigue siendo el número uno, por lo cual se espera que de las reuniones de AMLO con los mandatarios estatales se deriven más acciones de combate a la delincuencia.

El gobernador Miguel Barbosa, informó sin entrar a detalles que en febrero dará a conocer 2 proyectos turísticos, uno en la zona de San Francisco, en la ciudad de Puebla; y el segundo, el de Cola de Lagarto, en Atlixco.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente