Inicio / Secciones / En Portada / En Febrero la reunión AMLO- Barbosa; la seguridad sigue siendo la principal demanda

En Febrero la reunión AMLO- Barbosa; la seguridad sigue siendo la principal demanda

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que será en febrero próximo cuando se reúna junto con otros mandatarios de MORENA, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario poblano acudió a la comida que ofreció Andrés Manuel López Obrador a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, gobernadores y funcionarios de su gabinete.

En el encuentro en donde no se abordó ninguna agenda de trabajo, el presidente convocó a los asistentes a seguir trabajando juntos para sacar adelante México, y ofreció por primera vez a tener reuniones con los gobernadores en diferentes grupos.

En una primera reunión se reunirá con los gobernadores de Morena; la segunda, será con los mandatarios del PAN; y la tercera, con los del PRI e independientes.

Para los poblanos el tema de seguridad sigue siendo el número uno, por lo cual se espera que de las reuniones de AMLO con los mandatarios estatales se deriven más acciones de combate a la delincuencia.

El gobernador Miguel Barbosa, informó sin entrar a detalles que en febrero dará a conocer 2 proyectos turísticos, uno en la zona de San Francisco, en la ciudad de Puebla; y el segundo, el de Cola de Lagarto, en Atlixco.

Puede Interesarte

El Gobierno de la Ciudad entregó más vialidades pavimentadas al oriente de la ciudad

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Con inversión de 9 millones 218 mil pesos, el Ayuntamiento a través …