Sn Andrés Cholula
En familia Edmundo Tlatehui y Lupita abrieron feria Cultura y Tradición
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, inauguraron la feria Cultura y Tradición, que reunió a la familia panista, comisión organizadora, así como autoridades auxiliares y familias que viven año con año esta tradición.

A la fiesta acudieron el líder nacional panista, Marko Cortés; la dirigente estatal del partido, Augusta Díaz de Rivera; los legisladores federales Ana Teresa Aranda y Humberto Aguilar y Mario Riestra.
El evento que comprende del 9 al 11 de junio tiene un carácter eminentemente religioso, con la bajada de la Virgen de los Remedios – del cerro del mismo nombre a la cabecera municipal-, aunque las autoridades organizan eventos culturales y musicales.

-
Deportes20 horas agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Estado2 días agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.
-
Estado21 horas agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió




