Sn Andrés Cholula
En familia Edmundo Tlatehui convivió con atletas nacionales
San Andrés Cholula, Pue.- Acompañado de su esposa Lupita e hijos, el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, convivió con un grupo de atletas nacionales, en donde reiteró el compromiso de su gobierno de impulsar la salud y el deporte.
A través de su cuenta de twitter, el alcalde Edmundo Tlatehui, señaló: “Excelente tarde de domingo a tod@s!! Disfrutando en familia de Cholula Games, en deportivo Quetzalcóatl, San Andrés Cholula”.


El edil entregó premios a los ganadores de Crossfit, realizado en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl, donde se dieron cita atletas de Tlaxcala, Veracruz, Querétaro, Chihuahua, CDMX, Quintana Roo y Baja California Sur.
Un día antes, el alcalde asistió a la inauguración de la «Ruralya, Expo Turismo Rural y de Aventura» en el Parque Intermunicipal; y encabezó faenas de limpieza y reforestación en el Fraccionamiento Ánimas Magisterial, donde además se rehabilitaron los juegos infantiles, y s realizaron trabajos de bacheo, contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana.


-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



