Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 01 Sep 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  3. 3Eficiencia financiera permite más obras en Puebla: Armenta
  4. 4Chile en nogada lleva la identidad de México al mundo con estampillas postales
  5. 5Corresponde a Mujer la Alcaldía de Puebla

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 11 de Mar. 2020

W ARCHIVO Portada

«En equipo es mejor para enfrentar los problemas» le dice David Méndez a alcaldes
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
«En equipo es mejor para enfrentar los problemas» le dice David Méndez a alcaldes
Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios Nacional Religión Deportes ¡Nuevo! Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

«En equipo es mejor para enfrentar los problemas» le dice David Méndez a alcaldes

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 11 de Mar. 2020
«En equipo es mejor para enfrentar los problemas» le dice David Méndez a alcaldes

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Los retos que enfrenta Puebla requieren de un modelo eficiente interinstitucional e intersecretarial de los tres órdenes de gobierno, que tenga como principios básicos la comunicación, coordinación y cooperación, a fin de hacer posible la efectividad en los resultados que demanda la sociedad, sostuvo el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, en […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Feria

Puebla capital.- Los retos que enfrenta Puebla requieren de un modelo eficiente interinstitucional e intersecretarial de los tres órdenes de gobierno, que tenga como principios básicos la comunicación, coordinación y cooperación, a fin de hacer posible la efectividad en los resultados que demanda la sociedad, sostuvo el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, en la reunión que sostuivo con presidentes municipales, síndicos y sistemas municipales del DIF.
Manifestó que el gobierno estatal al igual que las gestiones aque realizan los ahyuntamientos tienen la oportunidad histórica de resarcir agravios y de recuperar la paz, y ello solo se logrará con una interconexión política.
“Los distintos aspectos y problemas que actualmente enfrentamos en nuestro estado de Puebla requieren de un modelo eficiente, interinstitucional de gestión municipal e intersecretarial de los tres órdenes de gobierno, junto con la sociedad civil”, señaló.
En la reunión se abordaron temas relacionados a la igualdad de género, coronavirus, seguridad y Cruz Roja.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, ofreció a los ediles el respaldo del Gobierno del Estado para combatir la delincuencia, y les recomendó que los responsables de seguridad de los municipios sean eficientes, de carrera y honestos: “revisemos el perfil y no designemos aquellos que, por lazos familiares, vínculos de compadrazgos o de amistad, ocupen estas responsabilidades sin ninguna experiencia en el cargo”.
“La instrucción del gobernador es asumir con integridad, vocación y compromiso la protección de los ciudadanos frente al crimen y la violencia. Trabajemos muy coordinados: estado, municipios y sociedad, porque en equipo es mejor”, ofreció.
En tanto, el secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez, presentó el plan estatal emergente de respuesta ante casos de COVID- 19. Afirmó que el Gobierno del Estado está preparado para hacerle frente a esta enfermedad.
En su intervención, la secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro, pidió a los ediles unir esfuerzos con la administración estatal para apoyar a la Cruz Roja, dejando a un lado los colores y las ideologías. Planteó a los alcaldes la propuesta de destinar a la institución medio punto porcentual de los ingresos de los ayuntamientos que encabezan.

Publicidad Pelea

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Mantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles

Mantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec

SEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec Estado
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 1 de Sep. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

La esperanza como responsabilidad

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente