Connect with us

Estado

En el transporte público no se debe bajar la guardia; supervisan 238 vehículos

*La Secretaria de Movilidad realizó 12 operativos viales

Diariosinsecretos.com

 

Puebla capital.- La Secretaría de Movilidad y Transporte,  mantiene la supervisión a los vehículos  del servicio público de pasajeros, en prevención de contagios  por Covid-19, por lo cual se montaron 12 operativos, de los cuales no se reportan vehículos detenidos por violar disposición sanitaria.

Los operativos, se realizaron en Bulevar Norte y 30 Poniente; 7 Norte y 40 Poniente; 13 Poniente y 13 Sur; 16 Oriente y 46 Norte; Bulevar Xonaca, así como en las avenidas Reforma y Teziutlán Sur, en la calle Francisco Villa y Bulevar Hermanos Serdán; Prolongación Reforma y Tepeaca, y las avenidas 16 de Septiembre y Las Torres.

 Durante los operativos, los supervisores reiteraron el llamado para que los operadores cumplan con la sana distancia, las medidas de limpieza y desinfección en cada unidad e impedir que rebasen el 50 por ciento del cupo permitido. Además, aplicaron gel antibacterial a los conductores y usuarios del transporte público.

Lo más leido