Estado
En el Día del Amor, Armenta destaca que en Puebla se impulsan valores, principios y ética
Diario Sin Secretos
“Cuando hacemos algo con amor, lo hacemos de manera extraordinaria”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta, en la inauguración del Festival del Amor, que se continuará hasta el 2 de marzo en el Jardín del Arte.
Ante asistentes, el mandatario hizo notar que “el humanismo mexicano que la presidenta Claudia Sheinbaum impulsa en su administración, el gobierno poblano lo traduce en bioética; es decir, un gobierno con ética, valores y principios”.
Refirió que cuando un ciudadano elige a sus gobernantes, le brinda su confianza, que también es amor. Por ello, dijo que Por Amor a Puebla es la forma en que su administración se comunica con las y los poblanos, al imponer amor en las actividades que se realizan en el ámbito público y privado. “Trabajamos para hacer leyes justas que le generen felicidad a Puebla, el amor va de la mano de la felicidad», puntualizó el gobernador.
-
¡Hot!2 días agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Libre Expresión1 día agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
¡Hot!13 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
¡Hot!18 horas agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
Opinión19 horas ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López
-
¡Hot!16 horas agoSin puente en Puebla por Fiestas Patrias 2026: solo el 16 de septiembre es descanso obligatorio
-
Estado14 horas agoEstrategia de la oposición rumor de revocación visa de Armenta por acercarse elecciones