Sn Andrés Cholula
En el Día del Amor, 31 matrimonios se celebran en San Andrés Cholula
*Lupita Cuautle fue testigo de las uniones matrimoniales donde las parejas se juraron amor eterno.
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- En el marco del Día del Amor, la alcaldesa Lupita Cuautle Torres, encabezó la ceremonia donde contrajeron matrimonio 31 parejas de este pueblo mágico, jurándose respeto y amor eterno.
La presidenta municipal en su carácter de Jueza del Registro Civil por Ministerio de Ley, en su mensaje destacó la trascendencia y la importancia del compromiso contraído por las parejas, en un acto en el cual sellaron sus vidas para siempre.
La alcaldesa recibió la manifestación de voluntad de cada una de las personas contrayentes y, tras expresar libre y voluntariamente su deseo de unirse en matrimonio, declaró su unión en legítimo matrimonio, otorgándoles todos los derechos, prerrogativas y obligaciones correspondientes. Durante su mensaje, la presidenta municipal expresó sus mejores deseos de amor, comprensión y prosperidad para todas las parejas.

La celebración continuó con un tradicional brindis, el corte de 3 pasteles pasteles y la música de una banda que llenó de alegría el ambiente.
Un acto más, en donde la alcaldesa Lupita Cuautle, fortalece la comunicación con sus gobernados.
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Cuautlancingo2 días agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Congreso12 horas agoCongreso va por eliminar obstáculos en banquetas que limitan movilidad
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional1 día agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado2 días agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Estado16 horas agoGobierno de Puebla logra acuerdos de promoción turística con Oaxaca, Tabasco y empresas internacionales.




