Sn Pedro Cholula
«En DIF no existen colores, banderas políticas, ni ideologías»: María de la Barreda
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Para atender el Sistema DIF que encabeza María de la Barreda, asuntos de las áreas de Salud, Alimentos, Psicología, Jurídica, entre otras, se llevó a cabo la reunión Desarrollo Integral Municipal (DIM).

En la reunión participaron , delegada regional del SEDIF y a la Pdta. del DIF San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle.
Las autoridades estatales y municipales tuvieron la oportunidad de evaluar, planear y coordinar las acciones y programas de las diferentes áreas, con el intercambio de ideas y puntos de vista.
María de la Barreda, expresó su respaldó al trabajo que la delegación 18 realiza a través de las mesas de trabajo, y añadió que las estrategias de los Sistemas DIF deben estar acompañadas de la vocación de servicio, empatía y amabilidad.
“En el DIF no existen colores, banderas políticas, ni existen ideologías, porque el hambre, el frío o la necesidad no tienen dueño. Atendemos a toda la gente que se nos acerca con un problema, una petición y necesita de nuestro apoyo, porque nosotros somos el lado humano del ayuntamiento que representamos”, puntualizó de la Barreda.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

