Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

En Cuautlancingo, últimos días para el pago de pedial

Diariosinsecretos.com

El próximo sábado 29 de febrero concluirá la campaña de recaudación Cero Multas y Recargos para el pago del impuesto predial y servicio de limpia, así como el pago con tarifa 2019, así lo señaló la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, quien invitó a la ciudadanía atender sus contribuciones y pagar el impuesto predial.

Por lo que hizo un llamado a los habitantes de este municipio a cumplir con este impuesto y agradeció la confianza de las familias que ya cumplieron con su pago, pues se avanza en la planeación de obras utilizando los impuestos que paga la ciudadanía.

La Alcaldesa refirió “Llevaremos las obras que pide cada una de las colonias, dando el uso correcto a los impuestos que pagan nuestros ciudadanos, dando respuesta a sus solicitudes, por eso agradecemos la confianza que nos tienen al pagar puntualmente su Impuesto Predial”.

Por lo que exhortó a que el resto aproveche las diversas promociones, las cuales se mantendrán hasta el 29 de febrero y posteriormente el pago se hará con el cobro correspondiente a 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los contribuyentes pueden acudir a las ventanillas, ubicadas en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Además de que mencionó que existen cajas móviles que recorren la Colonia Loma Linda este lunes 22 de febrero de 10:00 a 13:00 horas y El Conde, el día jueves 27 y viernes 28 de febrero de 10:00 a 15:00 horas que se encuentran alejadas a fin de facilitar el acceso a los habitantes.

Al módulo de servicios que se encuentra al interior del Centro Comercial Cruz del Sur, de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que los días sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En Avenida Monte Albán, Esquina Maya Norte en la Reserva Territorial Quetzalcóatl y Calle Fuji, de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde.

En la calle Popocatépetl al interior del Fraccionamiento Geo Villas San Jacinto en San Lorenzo Almecatla, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí