Inicio / Secciones / Puebla Capital / En Cuautlancingo se superó la expectativa en becas culturales a niños

En Cuautlancingo se superó la expectativa en becas culturales a niños

Diariosinsecretos.com

 

Cuautlancingo, Pue.-  Con la entrega de becas culturales a 52 niños, se superó la expectativa trazada para este año, dijo la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, quien anunció que el programa se abrirá nuevamente en enero del 2020, y se acrentará el número de beneficiarios.

Las becas otorgadas representan poder acceder a los diferentes talleres que se imparten en el Centro Cultural Cuautlancingo, sin costo alguno, de agosto a diciembre de este año.

La alcaldesa destacó que el interés de su gobierno es impulsar la cultura, así como la educación, el deporte y la salud en los niños y jóvenes.

“La Cultura –dijo- es herramienta importante para despertar la vocación, por eso les pido que aprovechen estos talleres, aquí están maestros capacitados que los van a ir guiando para desarrollar todas sus capacidades”.

Recalcó que estos talleres ofrecidos por el Centro Cultural Cuautlancingo tienen la intención de descubrir las potencialidades, además de ser un espacio para el desarrollo de las aptitudes artísticas.

Los talleres que se imparten, son Karate, Taekwondo Pintura y Dibujo, Guitarra Popular, Ballet, Uñas, Baby Ballet, Actuación, Orquesta Sinfónica y de Guitarras, Inglés Montessori infantil y juvenil, Matemáticas, entre otros.

Puede Interesarte

Entrega Lupita Daniel, obras de electrificación y drenaje sanitario en Sanctorum y la Colonia Nuevo León

 Diariosinsecretos.com Cuautlancingo, Puebla.- Con una inversión de Un millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de …