Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

En Cuautlancingo se superó la expectativa en becas culturales a niños

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuautlancingo, Pue.-  Con la entrega de becas culturales a 52 niños, se superó la expectativa trazada para este año, dijo la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, quien anunció que el programa se abrirá nuevamente en enero del 2020, y se acrentará el número de beneficiarios.

Las becas otorgadas representan poder acceder a los diferentes talleres que se imparten en el Centro Cultural Cuautlancingo, sin costo alguno, de agosto a diciembre de este año.

La alcaldesa destacó que el interés de su gobierno es impulsar la cultura, así como la educación, el deporte y la salud en los niños y jóvenes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“La Cultura –dijo- es herramienta importante para despertar la vocación, por eso les pido que aprovechen estos talleres, aquí están maestros capacitados que los van a ir guiando para desarrollar todas sus capacidades”.

Recalcó que estos talleres ofrecidos por el Centro Cultural Cuautlancingo tienen la intención de descubrir las potencialidades, además de ser un espacio para el desarrollo de las aptitudes artísticas.

Los talleres que se imparten, son Karate, Taekwondo Pintura y Dibujo, Guitarra Popular, Ballet, Uñas, Baby Ballet, Actuación, Orquesta Sinfónica y de Guitarras, Inglés Montessori infantil y juvenil, Matemáticas, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...