Cuautlancingo
En Cuautlancingo, se limpian canales y zanjas para evitar inundaciones
Diariosinsecretos.com
La Presidenta Municipal de Cuautlancigo, Lupita Daniel Hernández informó que como resultado del mantenimiento permanente en zonas con foco rojo de inundación, de marzo a septiembre, el Grupo de Seguridad Pública del municipio, ha retirado de los canales y zanjas, 250 toneladas de tierra, arenilla, escombro y maleza, en beneficio de mil 425 familias.
En el marco del «Día Nacional de Protección Civil» la alcaldesa supervisó los trabajos de limpieza en La Joya, Xalatla, Fracc. San Juan, La Ciénega, Getzemaní (Nopalito), Azcapotzalco y La Vega, además de que se han notificado a 235 familias que viven en una zona vulnerable.
Con el propósito de evitar inundaciones que pongan en riesgo a las familias que habitan cerca de los afluentes pluviales, por ello, el Gobierno de Cuautlancingo, a través del Grupo de Seguridad Hídrica Municipal, intensificó la labores de limpieza con la participación de los comités vecinales, y se les entregó 500 costales para que sean usados como muro.
-
Estado2 días agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Portada23 horas agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada1 día agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Portada20 horas agoSan Pedro Cholula instala Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación
-
Ensalada Política15 horas ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?
-
Estado20 horas agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES
-
BUAP20 horas agoInicia Facultad de Administración jornadas de actualización profesional
-
Portada20 horas agoSan Andrés Cholula avanza en la actualización de su Programa de Desarrollo Turístico Sostenible

